Primaria Secundaria Preparatoria

Edad: De 6 a 11 años.

El Colegio Jorge Berganza, atento a las necesidades del mundo actual, favorece el desarrollo de la persona del educando en cada una de sus dimensiones: intelectual, física, espiritual, afectiva, emocional.

Procura en su trato diario fortalecer valores tales como el respeto, la tolerancia y la honestidad.  Así también, apegados a los planes y programas oficiales, trabajamos en el desarrollo de competencias para la vida, manifestando en todo momento que nuestros alumnos son los principales generadores de su propio conocimiento.

Durante la Educación Primaria, se consolida la adquisición de contenidos académicos del educando y se fortalecen las habilidades y valores para continuar su desarrollo, alentándolo a ser responsable de su propio aprendizaje.

• Examen Diagnostico
  • Acta de Nacimiento (Original y copia)
  • Comprobante de clave CURP (Original y copia)
  • Cartilla de Vacunación Actualizada (1º y 2º Grado)
  • Boleta de Calificaciones del Ciclo Inmediato Anterior con Promedio mínimo de 7.5 (expedido por la SEP)
  • Carta de Buena Conducta (el colegio se reserva el derecho de solicitar información sobre el alumno a la escuela de procedencia)
  • Realizar pago de Inscripción

Secundaria

La Educación Secundaria es un nivel educativo que se imparte en tres años; es propedéutica, es decir, necesaria para iniciar estudios de educación media superior.

Edad: De 12 a 15 años

Durante el nivel Secundaria el alumno amplía sus habilidades y profundiza los conocimientos adquiridos en la educación primaria, además conoce las opciones educativas en las que puede continuar su educación.

• Examen Diagnostico
  • Acta de Nacimiento (Original y copia)
  • Comprobante de Clave CURP (Original y copia)
  • Certificado de Primaria y/o Boleta de Calificaciones del Ciclo Inmediato Anterior con Promedio Mínimo de 7.5
  • Realizar pago de Inscripción

Preparatoria

Edad: De 15 a 18 años

El Colegio Jorge Berganza está comprometido en brindar educación de calidad y formar jóvenes responsables con la sociedad; brindándoles una formación integral con excelentes profesores, modelo educativo basado en competencias, moderna infraestructura y un sinfín de actividades que promueven su desarrollo académico, deportivo y cultural.

Turno Matutino
Calidad Educativa
Docentes altamente calificados
Formación de Valores
Grupos Deportivos (Fútbol, Básquetbol, Voleibol)
Viajes de Estudios
Intercambios Académicos

Calendario Oficial

• Examen Diagnóstico
  • Carta de Buena Conducta
  • Certificado de Secundaria con promedio Mínimo de 7.0
  • Certificado Médico Expedido por la Escuela de Medicina de la UAEH o el Centro de Salud
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Realizar pago de Inscripció

Sentar las bases de los futuros profesionistas, es propósito fundamental de este Colegio.

Dicho propósito se logrará mediante una formación integral con bases específicas que conllevan a la adquisición de conocimientos científicos, valores éticos y morales, cívicos y culturales para que los egresados sean jóvenes con espíritu emprendedor, creativos, responsables y comprometidos con la sociedad.

AVISO DE PRIVACIDAD. El COLEGIO DR. JORGE A. BERGANZA Y DE LA TORRE en su Plantel Pachuca y Tulancingo con domicilio en Matamoros 303, Col. Felipe ángeles, C:P. 43640, Tulancingo Hgo., utilizará sus datos personales aquí recabados para llevar a cabo el servicio educativo y su mejora que caracteriza al COLEGIO DR. JORGE A. BERGANZA Y DE LA TORRE a través de sus diferentes procesos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer usted para acceder al aviso de privacidad completo haz clic aqui